CERVANTES y SHAKESPEARE

contemporáneos nuestros

CervantesLibroPortadaTiendaEsta publicación  reúne las conferencias impartidas en el ciclo sobre Cervantes y Shakespeare programado en 2016 por la Fundación Progreso y Cultura. A través de estos textos podemos aproximarnos a las coordenadas históricas y culturales en las se enmarcan los dos escritores,su conocimiento dela condición humana, su visión profunda de la realidad, sus relaciones con otros autores de su tiempo, así como acercarnos a los lugares donde vivieron o sufrieron penalidades.

Un libro imprescindible para conocer mejor a dos autores fundamentales, a quienes la fuerza y vigencia de sus ideas y los formidables hallazgos de su imaginación los hace, sin duda, contemporáneos nuestros.

CERVANTES y SHAKESPEARE

contemporaneos nuestros  (EN PAPEL)

Varios autores

• Nº de páginas: 192 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: fundación progreso y cultura
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 978-84-939793-2-4