PRESENTE Y FUTURO DE LA I+D+i DIFICULTADES Y OPORTUNIDADES

190605 desbloqueado

5.06.2019.- Hace ya tiempo que desde UGT hemos detectado que el sistema español de Ciencia y Tecnología presenta dificultades, algunas ya clásicas, para la gestión y el control del gasto público en la investigación, que deben ser resueltas detectando los problemas que se le plantean y buscando soluciones realistas. ...

La Unión General de Trabajadores, en el marco de su 130 aniversario, quiere abordar estas cuestiones y otras que puedan surgir a través de un debate eficaz y resolutivo y con participación de representantes de todos los ámbitos implicados en la I+D+i; y por ello
hemos organizado la jornada “Presente y Futuro de la I+D+i: Dificultades y Oportunidades”, que se celebrará el 5 de junio de 2019, a partir de las 9,30 horas, en el Salón de Actos de la Casa del Pueblo de Madrid, Avda. América, 25.
Se harán dos paneles de expertos: el primero abordará las dificultades para la I+D+i en diferentes ámbitos: organismos públicos de Investigación, Universidades y empresa y con los principales actores: gestión, intervención e investigación. En un segundo panel
pretendemos responder a las preguntas de qué queremos hacer con la ciencia y qué
oportunidades nos brinda para un mejor futuro.

Las personas interesadas en asistir deberán inscribirse accediendo en el siguiente enlace: 5 de Junio de 2019. Presente y futuro de la I+D+i. Dificultades y Oportunidades.

05 de Junio 2019

09:30 horas