Personal tools

Exposiciones

Up one level
"DESVELOS”. Exposición fotográfica

“DESVELAR”, “Quitar el velo”, resolver lo que hasta unos momentos antes, había sido un misterio. La Bahía de los Desvelos es un accidente litoral, ubicado en la costa Argentina en cuyo extremo sur, existe un faro deshabitado llamado Faro Guardián. Durante unos cuántos amaneceres, mi cámara soñó que habitaba ese faro, capturando aquello que como espuma de orillas, nos desvela. Y las imágenes al desvelarse, engendraron textos. Textos desvelados. Del 3 al 31 de Octubre

EXPOSICIÓN: "VIAJES – PAISAJES E INTERIORES"

Según el diccionario de la Real Academia Española el término viajar se define como “Trasladarse de un lugar a otro, generalmente distante, por cualquier medio de locomoción” y el término fotografía es el “Procedimiento o técnica que permite obtener imágenes fijas de la realidad mediante la acción de la luz sobre una superficie sensible o sobre un sensor”. Estos términos aislados son muy fríos, pero cuando los unimos y hablamos de “Fotografía de Viajes” abrimos un espacio nuevo, una dimensión distinta...

EXPOSICIÓN  DE CARTELES DE LITERAULA. TU VIDA CUENTA. CUÉNTALA!

EXPOSICIÓN DE CARTELES DE LITERAULA. TU VIDA CUENTA. CUÉNTALA!

02.10.2015.-LiterAula es el programa de formación en Escritura Creativa más innovador de España, y sus carteles así lo reflejan. Con obras creadas por diseñadores y creativos de Alemania, Francia, Colombia, Estados Unidos y España, estos carteles seducen con su mixtura de imágenes, colores y emociones. Todo para invitar a las personas a que cuenten sus historias personales y las de sus colectivos. Tu vida Cuenta. Cuéntala! Esta exposición incluye trabajos de Chloe Mayeux, Elena Martínez, Olaf Lenzen, Daniel Rodman y Prietosorno. Ven a verlos! Finaliza el 30.10.2015

Acuarelas Paloma Ricote

02.11.2015. Entre la razón y la emoción, en mi trabajo como artista trato de transmitir esa dualidad interna en la que me reconozco: de lo definido a lo indefinido en la forma, de lo figurativo a la explosión del color, de la calma a la vibración de la energía o de lo figurativo a lo abstracto. Hablo de un constante diálogo entre la percepción del mundo exterior y mi ser más íntimo, de un intento permanente de evolución y de crecimiento personal hacia la libertad. Finaliza la exposición el 30.11.2015.

ANDRÉS DEL COLLADO. EXPOSICIÓN DE PINTURA

Pintor y diseñador mexicano, establecido en Madrid desde hace trece años. Estudió la carrera en diseño de la comunicación gráfica, así como la obtención de una beca en la fundación de arte Arauco, dirigida por Guillermo Muñoz Vera, en Madrid. Domina todas las técnicas artísticas, hasta alcanzar el hiperrealismo en su trabajo. Pintor surrealista que cuestiona el formato tradicional de la pintura. Su temática está basada principalmente en el agua como símbolo del inconsciente, combinando la pintura con elementos tridimensionales. Ha expuesto en Alemania, España, Francia, Holanda, Bélgica, E.U.A. y México.

EXPOSICIÓN "LUCES Y SOMBRAS". OLEOS DE FELIPE SAN PEDRO

La mirada de Felipe San Pedro (Madrid, 1954) es curiosa y atrevida. El pintor madrileño busca ahondar más allá de lo aparente y registra incluso los rincones para descubrir las historias que allí permanecen olvidadas. Sus creaciones se inspiran en la fotografía y el cine. Como si fueran instantáneas, retiene en su mente esos momentos que ha decido pintar y sustrae su espontaneidad con el fin de llevarla intacta a sus lienzos...

"VERSIONES AL AGUA". ACUARELAS DE YOLANDA RAMIREZ

Versiones al Agua es un homenaje que Yolanda Ramírez ha querido mostrar, de algunos de aquellos genios de la pintura que nos dejaron huella a través del tiempo: sus pinceladas, su luz, sus contrastes, su mirada, su color, sus lugares, sus entornos,….. a través de sus obras. No podía imaginarse entonces, cuando era una niña, que aquellas largas tardes experimentando con sus pinceles y sus acuarelas, permanecerían en la trastienda de su vida para retomarlo tras varias décadas y permitirle hoy el privilegio de reflejar sus versiones al agua.

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA COM-POSTURA DE MONTSERRAT VILLANUEVA

COM-POSTURA. Mesura del alma. Selección de imágenes de un proyecto fotográfico en el que su autora, explora con la mirada las formas corporales de una emoción. " Nuestro cuerpo nos define. Desde sus líneas más íntimas, hasta las más improvisadas. Poseemos un lenguaje corporal extenso y poderoso, capaz de generar vibrantes silencios y majestuosas provocaciones. Nuestra forma de sentir se re-conoce en la com-postura que adoptamos en respuesta a una emoción. Al emocionarnos, nos com-ponemos. Somos, en esa com-posición única que nos resulta casi imperceptible, y en la cuál el alma encuentra su mesura. " Montserrat Villanueva Del Moral.

EXPOSICIÓN DE ARTE DE ARMAN RIVERA

Arman Rivera, representa a través del color, la clara muestra del sentimiento más puro, en donde la plástica hace del realismo esa fiel utopía a la alegría y vitalidad. Nos muestra una vida contada en vivas y firmes pinceladas impregnadas de la cultura popular latinoamericana. Son personajes artísticos, familiares, sueños...Todo ello aderezado con emotivas y fantasiosas dosis de surrealismo.

EXPOSICIÓN DE PINTURA DE RODRIGO MUÑOZ LEIVA. (Prorrogada la exposición hasta el 9.2.2015)

Como artista visual mi trabajo lo recojo de la naturaleza, es esa sensación de movimiento eterno, misterioso e infinito de las formas orgánicas irrepetibles en todos los paisajes, únicos y sin limites, como el subconsciente donde nadie puede determinar el horizonte, donde la imaginación se pierde en los limites. En mi obra como artista siempre busco ese toque de vida condenada a perpetuarse principalmente por la fuerza de la naturaleza infinitamente diversa, que entra en conflicto con la intervención humana en el proceso insaciable de transformación del entorno, este cambio económico, político y social nos lleva por un rumbo sin retorno. Dentro de estas realidades, nado libremente por mares a veces tormentosos del inconsciente y a veces por el cosmos en busca del equilibrio, como por ejemplo una simetría de un árbol. Una pintura sea la energía que sea por la que crece debe madurar, debe tomarse el tiempo que necesite.

Portal diseñado y programado por Aloja Comunicación S.L.