ASÍ EN EL CIELO COMO EN LA TIERRA.

Artista: Berta Veredas

BertaCartelExpoAbrilMayo2017Del 03.04.2017 al 16.05.2017.-   “Así en el cielo como en la tierra”, muestra una visión particular del mundo y del arte como instrumento de cambio y evolución personal.

Obra:   “A LOS CUATRO VIENTOS”

Artista: Murtazi Samugia ROMO.

ROMOCartelExpoFeb17W02.02.2017.-  Inauguración. Hasta el 15.03.2017.  Exposición de pintura “A LOS CUATRO VIENTOS” del artista georgiano Murtazi Samugia ROMO.

Al igual que el viento, que acostumbra a volver una y otra vez, el clasicismo en los pintores georgianos no termina nunca de desaparecer y la causa puede que sea la formación demasiado académica impartida en las escuelas de bellas artes de Georgia pero también es posible que se deba a la influencia, excesiva sin duda, de los artistas rusos anteriores al siglo XX...

EXPOSICION JAVIER GARCIA MÉNDEZ

tarjeton Javier Garcia W

MUNDOS PARALELOS una exposición de Javier García Méndez, que tendrá lugar en el espacio de exposiciones de UGT MADRID el viernes, 2 de diciembre de 2016, y se clausurará el 29 de diciembre de 2016.

La muestra se compone de pinturas y esculturas que comparten elementos comunes en todo su último proyecto, la proporción dorada.

EXPOSICION DE GABRIELA FERNANDEZ

GabrielaExpoImgCartelEl paisaje, los bodegones, cobran vida de la mano de GABRIELA FERNÁNDEZ, Delineante Industrial y Profesora de Primaria, en un mar de fuego, en un caudal de lava luminiscente. Vibran, parece que cobran vida y salen de la obra.

“Es la suya una pintura que envuelve, que nos traslada a otros lugares, que nos convierte en el encanto de sirenas.

¿Cómo la definiríamos? Impresionista, vivaz, futurista, es color que cobra vida, texturas con matices iridiscentes. Sus obras brillan con luz propia; nos inspiran paz, serenidad y a la vez mucha pasión, entusiasmo, una emoción creadora, el sentimiento del gozo de la vida plasmado en su pintura.