EXPOSICION DE GABRIELA FERNANDEZ

GabrielaExpoImgCartelEl paisaje, los bodegones, cobran vida de la mano de GABRIELA FERNÁNDEZ, Delineante Industrial y Profesora de Primaria, en un mar de fuego, en un caudal de lava luminiscente. Vibran, parece que cobran vida y salen de la obra.

“Es la suya una pintura que envuelve, que nos traslada a otros lugares, que nos convierte en el encanto de sirenas.

¿Cómo la definiríamos? Impresionista, vivaz, futurista, es color que cobra vida, texturas con matices iridiscentes. Sus obras brillan con luz propia; nos inspiran paz, serenidad y a la vez mucha pasión, entusiasmo, una emoción creadora, el sentimiento del gozo de la vida plasmado en su pintura.

Se trata de una pintura extrovertida, intimista a su vez. Vuelca en su obra el espíritu y le da vida proyectando su fuerte personalidad, vibrante y emocional.

Los paisajes, Marinas, Pueblos Asturianos, Bodegones... es la temática de su obra. Frecuenta pequeños rincones asturianos perdidos en las montañas, lo cual le permite desarrollar toda su teoría pictórica a cuyo servicio pone una amplia paleta y una abundante materia que le da textura, profundidad y vida a su obra vital”.   M. González.   Hasta el 29 de Noviembre.

Día:   del 3 al 29 de NOVIEMBRE de 2016

Hora:   de 10:00  a  20:00