MIGUEL BLANCO & THE WHITE BAND.

25.11.2016

MiguelBlanco CartelJAZZ201625.11.2016.-  La White Band de Miguel Blanco tocando la música más negra del territorio. Funk, Soul y Rock de James Brown, Marvin Gaye, Stevie Wonder, etc.

Una banda fresquita tocando música muuuy caliente.

Con el fantástico cantante de soul Abel Trigo al frente y una sección rítmica de lujo y calidad: Willy Muñoz al teclado con mucho groove; Dani García al bajo sólido, Rodrigo Muñoz a la batería fina y con tremendo beat y esta vez en la guitarra Fender el fiero Miguel Blanco.

Dispónganse a sudar duro y a bailar rico este viernes 25 de Noviembre con la WHITE BAND!!! Ou Yeaaahh!!!

PATRICIA KRAUS

18.11.2016

PatriciaKrausYCartelJAZZ201618.11.2016.- El viernes 18 tenemos con nosotros a una de las grandes voces de la música española PATRICIA KRAUS.

Chema García Martínez  nos dice que “…Patricia lo ha vuelto a hacer tras su  “trilogía negra” (“Vintage fun club”, “Retrocolletcion”, “Divazz”) en la que no faltaba el punto autobiográfico, Patricia Kraus vuelve nuevamente la mirada sobre sí misma a través de las canciones que la han acompañado a lo largo de su vida; la suya, y la de quienes compartimos un mismo territorio sentimental.

Lo hace a su estilo. Si hay una cantante con personalidad en éste país, es ella; única, inconfundible e irremplazable, desde la primera nota a la última.

En este nuevo disco “Ecos”, Patricia lleva el asunto a su terreno, que es el del jazz contemporáneo…”

JAZ2016CartelBaseW

18.11.2016.-

14ª edición del festival de JAZZ FUNDACIÓN.

Vuelve el mejor Jazz que se hace en España a MALDONADO 53. Desde la Fundación Progreso y Cultura os animamos a seguir apoyando este festival que desde el primer año ha apostado por ofreceros una gran variedad de estilos. Los diferentes grupos seleccionados lo han sido en virtud de su calidad y con la intención de hacer un repaso a la historia del Jazz. Esperamos que el programa de este año, aunque más reducido, continúe en la línea de calidad habitual.