Personal tools

Up one level
XIV JAZZ FUNDACIÓN 2016

Noviembre 2014.- Vuelve el mejor Jazz a MALDONADO 53. Desde la Fundación Progreso y Cultura os animamos a seguir apoyando este festival que desde el primer año ha apostado por ofreceros una gran variedad de estilos. Los diferentes grupos seleccionados lo han sido en virtud de su calidad y con la intención de hacer un repaso a la historia del Jazz. Esperamos poder seguir en la línea de calidad habitual.

AFROLYRICS

11 y 14 de Diciembre de 2015.- La Fundación Progreso y Cultura acoge el espectáculo AFROLYRICS una creación colectiva de LILIÁN PALLARES como poeta y de DANIEL AGUIRRE en la dirección y dramaturgia. Afrolyrics es poesía, narración oral, música y danza que se entretejen para crear un espectáculo escénico vibrante donde el espectador participa con su imaginación.

“XIII JAZZ FUNDACIÓN 2015”.  20.11.15.-  JUST 4 VOICES

“XIII JAZZ FUNDACIÓN 2015”. 20.11.15.- JUST 4 VOICES

20.11.2015.- Viernes 20 de Noviembre 3º Concierto del "XIII JAZ FUNDACIÓN2015", con el excelente grupo vocal JUST 4 VOICES. .Noviembre vuelve a ser el mes del jazz en la Fundación (Viernes 6, 13, 20 y 27). Cuatro conciertos, cuatro grupos seleccionados de entre lo mejor del jazz hecho en nuestro país. Una excelente coordinación y dirección artística nos hace posible contar con los y las mejores músicos y compositores. Gracias a los colaboradores, intérpretes, compositores y público podemos seguir manteniendo este excelente encuentro de buena música de jazz.

“XIII JAZZ FUNDACIÓN 2015”.

06.11.2015.- Primer viernes 6 de Noviembre concierto inaugural con el excelente grupo RED HOUSE. .Noviembre vuelve a ser el mes del jazz en la Fundación (Viernes 6, 13, 20 y 27). Cuatro conciertos, cuatro grupos seleccionados de entre lo mejor del jazz hecho en nuestro país. Una excelente coordinación y dirección artística nos hace posible contar con los y las mejores músicos y compositores. Gracias a los colaboradores, intérpretes, compositores y público podemos seguir manteniendo este excelente encuentro de buena música de jazz.

“XIII JAZZ FUNDACIÓN 2015”. ZAMBURA en Concierto

27.11.2015.- Este viernes 27 de Noviembre 4º Concierto del "XIII JAZ FUNDACIÓN2015", con el excelente grupo ZAMBURA. .Noviembre vuelve a ser el mes del jazz en la Fundación (Viernes 6, 13, 20 y 27). Cuatro conciertos, cuatro grupos seleccionados de entre lo mejor del jazz hecho en nuestro país. Una excelente coordinación y dirección artística nos hace posible contar con los y las mejores músicos y compositores. Gracias a los colaboradores, intérpretes, compositores y público podemos seguir manteniendo este excelente encuentro de buena música de jazz.

“TINKUI. Encuentro”. Concierto de Magali Revollar

03.10.2015.- La cantante Magali Revollar acompañada de su grupo presentara en nuestra Sala MALDONADO 53 su repertorio musical renovado bajo el titulo de “TINKUI. Encuentro”. Es un placer para la Fundación Progreso y Cultura acoger este concierto y os animamos a asistir al mismo. Seguro que será un placer escuchar la música del magnifico grupo que acompaña a la poderosa voz de Magali.

UGT. Somos Diversidad

Programa de Actividades de la Unión Genérela de Trabajadores de Madrid entorno a la Diversidad… Muisca, cine, conferencias, premios… Acto en memoria de Pedro Zerolo.

SUSPENDIDO EL RECITAL JÓVENES FLAMENCOS

Por causas ajenas a la Fundación se suspende el Recital de Jóvenes Flamencos, que estaba previsto en la Sala Maldonado 53, el día 3 de enero de 2015 a las 18:00 horas.

“XII JAZZ FUNDACIÓN 2014”

Este viernes, 28 de noviembre, a la 21:00 horas, tenemos la cuarta y última sesión de la 12ª edición del festival de Jazz de la Fundación Progreso y Cultura. Contaremos con el grupo SANTIAGO REYES & JUAN MURO QUARTET. Virtuosos del Jazz, Santiago Reyes y Juan Muro, actuarán en la Fundación Progreso y Cultura el día 28 de Noviembre.“Leyendas del Jazz” es el título del espectáculo que ofrecerán en la Sala Maldonado, 53. Guitarra y saxofón serán dos de los elementos protagonistas del concierto. Santiago Reyes pertenece a una generación de músicos que entraron en la escena del jazz a finales de los años 50. Ha trabajado con músicos tan brillantes como Juan Carlos Calderón, Pedro Iturralde y Lour Bennett. Por su parte, Juan Muro es un músico experimentado que ha grabado bandas sonoras y programas de televisión, además de acompañar a cantantes y músicos de primera línea. Gracias a vuestra colaboración y la de los músicos profesionales podemos ofreceros un año más el mejor jazz que se compone e interpreta en nuestro país. La selección de grupos, que podéis ver en esta noticia, esta realizada por profesionales de la música y de ello da testimonio la calidad de las once ediciones anteriores y el centenar de grupos musicales que han pasado por nuestra Sala MALDONADO 53. Os invitamos a seguir apoyando, con vuestra presencia, a la buena música. No te pierdas el concierto de SANTIAGO REYES & JUAN MURO QUARTET en la Fundación Progreso y Cultura. Sala MALDONADO 53. 21:00h

El coro de l@s chic@s de Alicia

06.06.2014.- l@S CHIC@S DEL CORO DE ALICIA, tienen cita el próximo 6 de junio en el escenario de la Fundación Progreso y Cultura para interpretar su repertorio de fin de curso, esta vez acompañados por los músicos de la Matilda Jazz Band. ¡Todo un lujo! En el repertorio del grupo vocal, temas tan dispares como Night & Day de Cole Porter o Todo Cambia de Mercedes Sosa, pasando por canciones africanas o hits del repertorio clásico como el Oh Fortuna del Cármina Burana. Os invitan a escucharlos y a interactuar con ellos en este concierto singular.

Portal diseñado y programado por Aloja Comunicación S.L.