XIV JAZZ FUNDACIÓN 2016.

JAZ2016CartelBaseW

18.11.2016.-

14ª edición del festival de JAZZ FUNDACIÓN.

Vuelve el mejor Jazz que se hace en España a MALDONADO 53. Desde la Fundación Progreso y Cultura os animamos a seguir apoyando este festival que desde el primer año ha apostado por ofreceros una gran variedad de estilos. Los diferentes grupos seleccionados lo han sido en virtud de su calidad y con la intención de hacer un repaso a la historia del Jazz. Esperamos que el programa de este año, aunque más reducido, continúe en la línea de calidad habitual.

Más información en pdf:

Día:   18 y 25 de NOVIEMBRE de 2016

Entrada: tu Donativo 5€ = Invitación al Concierto (desde una hora antes de cada concierto). Aunque el donativo es pequeño ayuda a una parte de las actividades culturales de la Fundación.

(Si necesitas certificado de la donación a la Fundación para actividades culturales déjanos tu nombre, DNI y correo-E en el momento del donativo y te lo haremos llegar)

ProgramaConciertosEnFotosJaz2016