MIGUEL BLANCO & THE WHITE BAND.

XIV JAZZ FUNDACIÓN 2016.

25.11.2016

MiguelBlanco CartelJAZZ201625.11.2016.-  La White Band de Miguel Blanco tocando la música más negra del territorio. Funk, Soul y Rock de James Brown, Marvin Gaye, Stevie Wonder, etc.

Una banda fresquita tocando música muuuy caliente.

Con el fantástico cantante de soul Abel Trigo al frente y una sección rítmica de lujo y calidad: Willy Muñoz al teclado con mucho groove; Dani García al bajo sólido, Rodrigo Muñoz a la batería fina y con tremendo beat y esta vez en la guitarra Fender el fiero Miguel Blanco.

Dispónganse a sudar duro y a bailar rico este viernes 25 de Noviembre con la WHITE BAND!!! Ou Yeaaahh!!!

Más información en pdf:

Día:   25 de NOVIEMBRE de 2016

Entrada: tu Donativo 5€ = Invitación al Concierto (desde 45 min. antes de cada concierto). Aunque el donativo es pequeño ayuda a una parte de las actividades culturales de la Fundación.

(Si necesitas certificado de la donación a la Fundación para actividades culturales déjanos tu nombre, DNI y correo-E en el momento del donativo y te lo haremos llegar)

ProgramaConciertosEnFotosJaz2016