PATRICIA KRAUS

XIV JAZZ FUNDACIÓN 2016.

18.11.2016

PatriciaKrausYCartelJAZZ201618.11.2016.- El viernes 18 tenemos con nosotros a una de las grandes voces de la música española PATRICIA KRAUS.

Chema García Martínez  nos dice que “…Patricia lo ha vuelto a hacer tras su  “trilogía negra” (“Vintage fun club”, “Retrocolletcion”, “Divazz”) en la que no faltaba el punto autobiográfico, Patricia Kraus vuelve nuevamente la mirada sobre sí misma a través de las canciones que la han acompañado a lo largo de su vida; la suya, y la de quienes compartimos un mismo territorio sentimental.

Lo hace a su estilo. Si hay una cantante con personalidad en éste país, es ella; única, inconfundible e irremplazable, desde la primera nota a la última.

En este nuevo disco “Ecos”, Patricia lleva el asunto a su terreno, que es el del jazz contemporáneo…”

• Algunos comentarios de la crítica especializada han sido:

“La gran voz del Soul, Blues y Jazz en España. Y del español” (M. Ángel Pérez. Docenotas)

“Su extraordinaria voz es una especie de Aretha Franklin en Español” (J. M. López. Discópolis)

“Una de las grandes, grandes de la música española” (Emilio Martínez. Diario Crítico)

Más información en pdf:

Día:   18 de NOVIEMBRE de 2016

Entrada: tu Donativo 5€ = Invitación al Concierto (desde 45 min. antes de cada concierto). Aunque el donativo es pequeño ayuda a una parte de las actividades culturales de la Fundación.

(Si necesitas certificado de la donación a la Fundación para actividades culturales déjanos tu nombre, DNI y correo-E en el momento del donativo y te lo haremos llegar)

ProgramaConciertosEnFotosJaz2016