Personal tools

Up one level
Verano 2016

Os deseamos que durante este tiempo de verano no olvidéis que una parte de vuestro ocio siempre estará bien empleado en la cultura. Cientos de pueblo y ciudades desarrollan actividad cultura de verano. Aprovechad la ocasión para, allí donde estéis, participar en las mismas. Nosotros seguimos programando actividades para el último cuatrimestre del año. Este año 2016 tendremos como protagonistas el XII Festival Internacional de Monólogos “Comicoides 2016” y el XIV de “JAZZ Fundación”; o bien el IV Ciclo de “Marx, Hoy”, así como las exposiciones de los artistas invitados. Como siempre nuestra información a través de estos boletines y en nuestra Web Gracias por vuestra participación. Nos volvemos a ver en Septiembre

Concurso LiterAula 2015 – PARTICIPA!

La Fundación Progreso y Cultura y LiterAula.com convocan al Concurso de Textos de 1 folio LiterAula 2015 para incentivar la libre expresión y la creatividad. El tema es AMOR EN LA CRISIS, porque con la crisis económica de España el Amor vive tiempos de destrucción y renacimiento. Podrán participar los afiliados a la UGT y todas las personas residentes en España. La extensión de los textos será de un folio (máximo 500 palabras). Descárgate las Bases del Concurso de esta página web y participa! Tu Vida Cuenta. Cuéntala! Anímate y participa! Último día 10/09/15

I CONCURSO DE PINTURA INFANTIL "SEMANA DE LA MOVILIDAD"

Hasta el 30.11.14.- Podrán participar todos l@s niñ@s con edades comprendidas entre los 3 y 12 años, ambos inclusive. Se establecen las siguientes categorías: 1ª -A- de 3 a 6 años 2ª -B- de 7 a 9 años 3ª -C- de 10 a 12 años Con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, UGT Madrid, con la colaboración de FETE Madrid y de la Fundación Progreso y Cultura, convoca este primer Concurso de Dibujo Infantil. Los trabajos girarán en torno a la idea que el menor tiene de la movilidad en su barrio y en la ciudad donde vive, del uso de los transportes públicos y alternativos para desplazarse, del respeto al medio ambiente, etc. El plazo de presentación de los trabajos finaliza el 30 de noviembre de 2014.

"La locura de mi abuela" de Ángel Domingo.

Amor en la Crisis –GRAN CONCURSO

La crisis ha roto muchos amores, pero también ha engendrado amores nuevos y ha reforzado el amor entre padres, hijos y nietos. El Amor vive tiempos de destrucción y renacimiento. La Fundación Progreso y Cultura, el Fórum Intercultural y LiterAula.com convocan al Concurso de Textos de 1 folio LiterAula 2014 para incentivar la libre expresión y la creatividad. Podrán participar todas las personas afiliadas a la UGT, los amigos del Fórum Intercultural y el público en general. El tema será el Amor en la Crisis y su extensión será de un folio (máximo 500 palabras). Tu Vida Cuenta. Cuéntala! Anímate y participa! Último día 10/09/14

"La locura de mi abuela" de Ángel Domingo. Primer Premio del I Certamen de Relatos Cortos "Fundación Progreso y Cultura" 2014

Ya puedes leer el relato ganador del I Certamen de Relatos Cortos "Fundación Progreso y Cultura" "la locura de mi abuela", del escritor Ángel Domingo Campos.

I Certamen de Relatos Cortos "Fundación Progreso y Cultura"

La Fundación Progreso y Cultura, continuando con nuestro compromiso con la cultura y la creación literaria convoca este Certamen en el que pueden participar narradores/as de cualquier nacionalidad, mayores de dieciséis años, con obras originales, inéditas y presentadas en lengua castellana. Podrán participar obras que hayan sido premiadas en algún certamen anterior.

LiterAula. Ganadores del Concurso Cuentos 2013. Léelos

31.08.2013.- Un jurado compuesto por escritores profesionales y miembros del Equipo de Literaula.com, de la Fundación Progreso y Cultura y del Fórum Intercultural ha elegido 4 obras ganadoras del Concurso de Cuentos de 1 folio LiterAula 2013. Estos premiados obtienen 4 becas para el curso que elijan del Programa LiterAula de escritura creativa, que imparte formación profesional en Narrativa (cuento y Novela), Cuento Infantil y Guión Audiovisual. Los cursos presenciales se iniciarán en octubre de 2013 en Madrid. LiterAula te brinda las mejores herramientas narrativas y el ambiente creativo para que cuentes tu historia personal, la de tu familia, la de tu comunidad.

Concurso de "CUENTOS DE 1 FOLIO LITERAULA 2013"

La Fundación Progreso y Cultura, LiterAula.com y el Fórum Intercultural convocan al Concurso de Cuentos de 1 folio LiterAula 2013 para incentivar la libre expresión y la creatividad. Podrán participar todas las personas afiliadas a la UGT, los amigos del Fórum Intercultural y el público en general. El tema será libre y su extensión será de un folio (máximo 500 palabras). Cuenta tu vida, tus crisis, tus sueños, tus aventuras. ¡Tu vida cuenta! ¡Anímate y participa! Último día 29/06/12

Portal diseñado y programado por Aloja Comunicación S.L.