CERVANTES Y SHAKESPEARE, contemporáneos nuestros.

Presentación Libro.

CSLibro ElEscorial22041722.04.2017.El Colectivo-Rousseau y La Fundación Progreso y Cultura se complacen en invitarles a la presentación del Libro “CERVANTES Y SHAKESPEARE, contemporáneos nuestros”  editado por la Fundación dentro de la colección Cuadernos de Progreso y Cultura.

Esta presentación será en: La Leal Villa de El Escorial, Salón de Actos Casa de la Cultura, a las 12:30.

La publicación recoge las conferencias impartidas dentro del ciclo “Miguel de Cervantes y William Shakespeare, dos cumbres de la literatura universal en su IV Centenario”, que la Fundación organizó durante los meses de Enero a Junio de 2016.

En el acto de presentación tendremos la oportunidad de oír al coordinador del ciclo Antonio Chazarra y al coordinador de la edición Francisco J. Castañón, así como a algunos otros de los conferenciantes. El acto estará presentado por Félix Alonso, Presidente del Colectivo-Rousseau y por Jesús Barcenilla, Director Gerente de la Fundación.

Días:    22 de ABRIL de 2017

Hora:   12:30