CERVANTES Y SHAKESPEARE, contemporáneos nuestros.

Cartel Libro Rivas

10.05.2017.-Presentación Libro.  RIVAS VACIAMADRID

El Colectivo-Rousseau y La Fundación Progreso y Cultura se complacen en invitarles a la presentación del Libro CERVANTES Y SHAKESPEARE, contemporáneos nuestros”  editado por la Fundación dentro de la colección Cuadernos de Progreso y Cultura.

La publicación recoge las conferencias impartidas dentro del ciclo “Miguel de Cervantes y William Shakespeare, dos cumbres de la literatura universal en su IV Centenario”, que la Fundación organizó durante los meses de Enero a Junio de 2016.

En el acto de presentación tendremos la oportunidad de oír al coordinador del ciclo Antonio Chazarra y al coordinador de la edición Francisco J. Castañón, así como a algunos otros de los conferenciantes.

El acto estará presentado por José Luis Alfaro, Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid; Félix Alonso, Presidente del Colectivo-Rousseau y por Jesús Barcenilla, Director Gerente de la Fundación.

Texto resumen ponencia Antonio Chazarra (ver en pdf)

Días:    10 de MAYO de 2017

Hora:   19:30