Personal tools

Up one level
Un bocado sonoro de Navidad.  Banco de Alimentos

Un bocado sonoro de Navidad. Banco de Alimentos

18.12.2014.- Los alumnos de la Escuela de Comunicación de Unión Madrid, en colaboración con la asociación Audiodrama, Demanda Joven–jóvenes de UGT- , la Fundación Progreso y Cultura y el Banco de Alimentos de Madrid, organizan este próximo jueves 18 de diciembre una función de teatro radiofónico, con el fin de recaudar alimentos en estas fechas tan destacadas. Arropados bajo la magia de la radio, los componentes de Audiodrama Colectivo, nos harán viajar con sus palabras a otros lugares donde las imágenes y los sentimientos siempre están presentes. Despertar la sonrisa de quien escuche y avivar la escucha para facilitar una sonrisa son dos de los grandes objetivos de este evento.

"Las hijas de Liliht"  -  Proyecto de Igualdad

"Las hijas de Liliht" - Proyecto de Igualdad

“Las Nuevas hijas de Liliht” es un proyecto que pretende buscar con palabra propias la construcción teórica y práctica del ciclo de luchas que vemos y veremos durante las próximas décadas dentro del marco de los nuevos feminismos. Queremos trasmitir experiencias, saberes colectivos generados desde los movimientos sociales de las mujeres y sus entornos a través de la imagen y la palabra de las y los protagonistas de hoy y de ayer. Una exposición fotográfica, un documental y varias conferencias, entre otras actividades, conforman el trabajo de este proyecto del cual os animamos a participar.

LA CALLE DE LA CULTURA

Bajo el denominador común de la "Calle de la Cultura" se engloban la mayor parte de las actividades culturales realizadas por la Fundación, teniendo como principal objetivo trasladar, difundir y promover, de forma gratuita, una parte de la cultura a todos los habitantes de la Comunidad de Madrid

PROYECTO FUNDACIÓN-SECRETARÍA ESTADO UNIVERSIDADES

Dentro de este proyecto financiado por la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación hemos desarrollado diferentes líneas de trabajo.

LOS LIBROS EN LOS CENTROS DE TRABAJO

Proyecto financiado por la Consejería de Cultura y Deportes de la Comunidad de Madrid. Este Proyecto, tiene, entre otros objetivos, los siguientes: Fomentar la cultura del libro como algo vivo, el intercambio de literatura, encuentros con los autores, realización de talleres, etc.

Portal diseñado y programado por Aloja Comunicación S.L.