CERVANTES Y SHAKESPEARE, contemporáneos nuestros.

Presentación Libro.

CSLibro ElEscorial22041722.04.2017.El Colectivo-Rousseau y La Fundación Progreso y Cultura se complacen en invitarles a la presentación del Libro “CERVANTES Y SHAKESPEARE, contemporáneos nuestros”  editado por la Fundación dentro de la colección Cuadernos de Progreso y Cultura.

Esta presentación será en: La Leal Villa de El Escorial, Salón de Actos Casa de la Cultura, a las 12:30.

Memoria de unas lágrimas de María Ruiz de la Peña

MemoriasdeunasLagrimas MariaRuizdelaPea

10.03.2017.-  La Fundación Progreso y Cultura se complace en difundir y os animamos a asistir a la presentación del libro Memoria de unas lágrimas de María Ruiz de la Peña en la Casa del Pueblo de Madrid (Avda. América, 25) el viernes día 10 de marzo a las 11:30h. en un acto sindical con el Secretario General de UGT Madrid, Luis Miguel López Reillo, la Secretaria de Igualdad y Movimientos Ciudadanos, Ana Sánchez de la Coba y la Secretaria de Relaciones Laborales y Formación, Isabel Vilabella Tellado. Este acto se enmarca dentro de las actividades que han preparado en UGT Madrid, en torno a la Semana de la Igualdad.

CERVANTES Y SHAKESPEARE, contemporáneos nuestros

Presentación del libro

PresentacionLibroInvitacion161216

16.12.2016.-   La FUNDACION PROGRESO Y CULTURA tiene el gusto de invitarle a la presentación del libro “CERVANTES Y SHAKESPEARE contemporáneos nuestros”  el próximo viernes 16 de Diciembre en la Sala MALDONADO 53. Nos acompañaran las diferentes personalidades, de diversas disciplinas, como son: Profesores, filósofos, sociólogos, periodistas, historiadores, escritores y directores de escena que intervinieron en las conferencias realizadas durante los meses de Enero a Junio y que ahora han plasmado las mismas en este libro. La vida, los lugares, la historia, la obra, las relaciones humanas de ambos autores quedan aqui reflejadas e ilustradas.