Q U I E N E S   S O M O S

Aviso Legal y Política de Privacidad

El presente sitio web es propiedad de FUNDACIÓN PROGRESO Y CULTURA. En virtud del cumpliminto del Art. 10 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información, le informamos que los datos identificativos de titular de la página son:

Fundación Progreso y Cultura
C/ Alcántara 67 - 28006 (Madrid)
CIF G-82075797

El acceso a este sitio web supone la aceptación expresa del Usuario de las presente Condiciones Generales y Particulares de Uso, que podrán ser modificadas o sustituidas por su titular en cualquier momento y sin previo aviso.

El usuario se compromete a utilizar el portal y sus servicios y contenidos sin infringir la legislación vigente, la buena fe y el orden público.

La Fundación Progreso y Cultura es una organización sin ánimo de lucro, vinculada a UGT Madrid, y adscrita al Protectorado de Fundaciones de la Consejería de Cultura y Deportes de la Comunidad de Madrid. Nuestro domicilio social está en la Calle Alcántara, 67 28006-Madrid.

Desarrollamos nuestras actividades fundamentalmente en:

• Sala Maldonado, 53. Ubicada en la calle y número indicados. Es una sala acondicionada para representaciones artísticas, musicales, y culturales en general.
  • Espacio de exposiciones, situado en la planta baja del edificio de UGT en Avda. de América 25. Esta sala está destinada a exposiciones periódicas de pintura, escultura, fotografía y exposiciones itinerantes.

Qué hacemos

Los objetivos de la Fundación Progreso y Cultura son, entre otros, los siguientes:

• Fomentar la difusión, promoción y creación de  cultura a través de sus múltiples expresiones artísticas: teatro, música, cine, conferencias, presentaciones de libros, exposiciones, artesanía, etc.
  • Dar cobertura a las inquietudes sociales, políticas y culturales que la sociedad demanda.
  • Cooperar con aquellas organizaciones que coincidan con nuestros fines, desarrollando actividades en el territorio de la Comunidad de Madrid.
  • Promover el estudio y la investigación en el ámbito del mundo laboral y de las ciencias políticas, sociales, históricas, jurídicas y culturales.
  • Ayuda al desarrollo, interculturalidad y ayuda humanitaria.
  • Fomentar la ecología y estudios encaminados a preservar el medio ambiente.
  • Sensibilización sobre problemáticas de género.

Calle Alcántara, 67 Bajo C - 28006 MADRID  (metro: Diego de León - L4-L5-L6)

Teléfono: 914019610

Web: fundacionprogresoycultura.es