Personal tools

Talleres

Up one level
CURSO EXPRESS DE NOVIEMBRE EN MADRID Aprende a escribir un BESTSELLER

Este Curso EXPRESS revela las claves, las técnicas y los recursos para crear un BESTSELLER en el actual Mercado del Libro. Se basa en el estudio más completo y actualizado de los bestsellers más importantes de la historia, pero especialmente de los libros más vendidos en este siglo 21. Las obras más comerciales de las últimas décadas tienen muchos aspectos en común y en este Curso aprenderás y practicarás esos elementos decisivos que hacen que un libro se convierta en un bestseller hoy. Apúntate a este Curso EXPRESS, con precios reducidos especiales para los afiliados a la UGT! Inscripciones hasta el 31.10.16.

CURSO DE TEATRO 2016-2017

INSCRIPCIÓN ABIERTA.- Las clases de este Curso de Teatro 2016-2017 comenzaran el 04 de Octubre. Si tienes experiencia o no, pero siempre has tenido ganas de subirte a un escenario, este curso, dividido en tres talleres trimestrales, te brinda la oportunidad de acercarte al teatro de una forma distendida. Cada clase de formación permite conocer y ejercitar técnicas teatrales y al final del curso participarás en la puesta en escena de un espectáculo completo.

Cursos de ESCRITURA CREATIVA - Edición OCTUBRE 2016!

Cursos de ESCRITURA CREATIVA - Edición OCTUBRE 2016! Apúntate al nuevo Ciclo de Cursos Online de ESCRITURA CREATIVA, con precios reducidos especiales para los afiliados a la UGT, con el respaldo de la Fundación Progreso y Cultura y LiterAula.com. Cursos Online de NARRATIVA CREATIVA, NOVELA MODERNA y CÓMO SE ESCRIBE UN BESTSELLER. LiterAula es el Programa Profesional de Escritura Creativa más innovador de España. Con estos Cursos aprenderás las técnicas más novedosas para contar las historias que más te interesan: tus experiencias personales, las de tu comunidad, tu familia, tu país. Inscripciones hasta el 30.09.16.

Aprende a escribir un BESTSELLER! CURSO EXPRESS EN MADRID – OCTUBRE 2016

Los Bestsellers ya no tienen secretos. Este Curso EXPRESS revela las claves, las técnicas y los recursos para que puedas crear un BESTSELLER. Está basado en la investigación y el estudio más completo y actualizado de los bestsellers más importantes de la historia, pero especialmente de los libros más vendidos en este siglo XXI. Las obras más comerciales de las últimas décadas tienen muchos aspectos en común y en este Curso aprenderás y practicarás esos elementos decisivos que hacen que un libro se convierta en un bestseller en la actualidad. Apúntate a este Curso EXPRESS, que se celebrará solo en el mes de OCTUBRE, con precios reducidos especiales para los afiliados a la UGT! Inscripciones hasta el 31.09.16.

CURSO EXPRESS DE JULIO EN MADRID.  Aprende a escribir un BESTSELLER!

CURSO EXPRESS DE JULIO EN MADRID. Aprende a escribir un BESTSELLER!

Este Curso EXPRESS revela las claves, las técnicas y los recursos para crear un BESTSELLER en el actual Mercado del Libro. Se basa en el estudio más completo y actualizado de los bestsellers más importantes de la historia, pero especialmente de los libros más vendidos en este siglo 21. Las obras más comerciales de las últimas décadas tienen muchos aspectos en común y en este Curso aprenderás y practicarás esos elementos decisivos que hacen que un libro se convierta en un bestseller hoy. Apúntate a este Curso EXPRESS, con precios reducidos especiales para los afiliados a la UGT! Inscripciones hasta el 30.06.16.

Aprende a escribir un BESTSELLER! CURSO EXPRESS EN MADRID

Este Curso EXPRESS revela las claves, las técnicas y los recursos para que puedas crear un BESTSELLER. Está basado en la investigación y el estudio más completo y actualizado de los bestsellers más importantes de la historia, pero especialmente de los libros más vendidos en este siglo 21. Las obras más comerciales de las últimas décadas tienen muchos aspectos en común y en este Curso aprenderás y practicarás esos elementos decisivos que hacen que un libro se convierta en un bestseller en la actualidad. Apúntate a este Curso EXPRESS, con precios reducidos especiales para los afiliados a la UGT! Inscripciones hasta el 31.05.16.

Aprende Cómo se Escribe un BESTSELLER!

Este novedoso Curso de LiterAula y la Fundación Progreso y Cultura te revela las claves, las técnicas y los recursos para que puedas concebir y escribir un BESTSELLER. Está basado en la investigación y el estudio más completo y actualizado de los bestsellers más importantes de la historia, pero especialmente de los libros más vendidos en este siglo 21. Las obras más comerciales de las últimas décadas tienen muchos aspectos en común y en este Curso aprenderás y practicarás esos elementos decisivos que hacen que un libro se convierta en un bestseller en la actualidad. Renuévate y apúntate a este nuevo Curso, con precios reducidos especiales para los afiliados a la UGT. __ Inscripciones hasta el 30.04.16__

CURSOS CREATIVOS 2016!___Edición MARZO___

Aprende a escribir tu Vida, con eficacia, con arte y con mucha con creatividad. Apúntate al nuevo ciclo de Cursos LiterAula de Escritura Creativa, con precios reducidos especiales para los afiliados a la UGT. LiterAula.com es un Programa Profesional de Escritura Creativa respaldado por la Fundación Progreso y Cultura, Creaia (asociación para el fomento de la Creatividad), el Fórum Intercultural y la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la UNED. LiterAula.com te brinda los mejores cursos online de Escritura Creativa de España. Te ofrecemos la mejor formación para que cuentes Tu Vida y Tus sueños. Inscripciones hasta el 29.02.16

Nuevo Ciclo de Cursos Online! _Edición ABRIL_

Apúntate al nuevo Ciclo de Cursos de Formación Creativa Online, con precios reducidos especiales para los afiliados a la UGT, con el respaldo de la Fundación Progreso y Cultura y LiterAula.com. Cursos Online de NARRATIVA CREATIVA, NOVELA MODERNA y CREACIÓN DE CUENTOS PARA NIÑOS DEL SIGLO XXI. La Vida es un Cuento, un Relato y también una Novela, así que ¡Aprende a contarla! LiterAula es el Programa Profesional de Escritura Creativa más innovador de España. Con estos Cursos aprenderás las técnicas más novedosas para contar las cosas que más te interesan: tus historias personales, las de tu barrio, tu comunidad, tu familia, tu país. Tu vida cuenta. Aprende a contarla! Inscripciones hasta el 31.03.16.

____CURSOS Y TALLERES____          ¡Más CREATIVIDAD en 2016!

____CURSOS Y TALLERES____ ¡Más CREATIVIDAD en 2016!

Apúntate a los nuevos Cursos de Escritura Creativa, con precios reducidos especiales para los afiliados a la UGT, con el respaldo de la Fundación Progreso y Cultura y LiterAula.com. Cursos de NARRATIVA CREATIVA, NOVELA MODERNA y CREACIÓN DE CUENTOS PARA NIÑOS DEL SIGLO XXI. LiterAula es el Programa Profesional de Escritura Creativa más innovador de España. Con estos Cursos aprenderás las técnicas más novedosas para contar las cosas que más te interesan: tus historias personales, las de tu barrio, tu comunidad, tu familia, tu país. La Vida es un Cuento, un Relato y también una Novela, así que ¡Aprende a contarla! Inscripciones hasta el 31.01.16.

Portal diseñado y programado por Aloja Comunicación S.L.