Taller de Teatro

******

CursoTeatro marzo junio 2020 magenEeb

Todos los martes del 14 de Marzo al 23 de Junio, de las 19.00 horas a las 21:00.

Las dos primeras citas serán gratis. A partir de allí, es decir, los dos meses que siguen, los que deseen continuar, deberán abonar una cuota de 20 euros por mes y por persona.

Los participantes deberán traer ropa cómoda.

Este taller es una invitación a que participen personas con o sin experiencias anteriores, así como aficionados que, no queriendo ser solo espectadores, quieran desarrollar su propia capacidad actoral. El teatro como una posibilidad dealicia hacer arte y expresarse, una actividad creativa para el cuerpo y la imaginación.

Será una toma de contacto práctico con los elementos que son la materia prima del hecho teatral, despertarán la curiosidad y las ganas actuar.

Paralelo al trabajo se irá creando (a través de los ejercicios y las improvisaciones) un ambiente colectivo de creación, un espíritu de grupo: la atmósfera que potencia la participación y la creatividad de cada uno de los participantes. Nuestro objetivo: convertir el ocio en creatividad; es decir, divertirnos aprendiendo a hacer buen teatro.