CURSO DE NOVELA MODERNA

para afiliados a UGT

Curso de Novela Online UGT Literaula 001eWCurso de creación de Novela Moderna impartido vía internet desde Madrid por Literaula.com con precios reducidos especiales para los afiliados a la UGT en toda España.

Los defectos más graves que cometen los novelistas aficionados y algunos profesionales tienen que ver con el desconocimiento o la falta de actualización sobre el diseño de la Estructura de la Novela Moderna y con la creación profesional de los personajes. Estos errores causan a muchas personas atascos y fracasos en sus intentos literarios, e impiden que muchas historias valiosas de nuestros afiliados a la UGT vean la luz.  Inscripción Abierta

...

El Curso de Novela Moderna para afiliados a la UGT ofrece las herramientas técnicas para corregir los fallos más recurrentes que cometen los autores en el diseño estructural de la novela y brinda recursos actualizados y eficaces para la creación profesional de personajes e historias. Este curso es impartido vía internet desde Madrid por Literaula, el programa de investigación y formación en narrativa creativa gestionado por la Asociación Creaia para el fomento de la creatividad. El programa Literaula cumple con los más altos estándares europeos de calidad pedagógica y de contenidos. Sus cursos online son los más avanzados del mercado de la formación en escritura creativa en España.

La Fundación Progreso y Cultura de la UGT es socia fundadora del programa Literaula y respalda este Curso de Novela Moderna, que cuenta con Precios Reducidos Especiales para los afiliados a la UGT.

Educación personalizada Online

El Curso de Novela Moderna es totalmente personalizado gracias al Método 1a1 de Literaula. Cada alumno recibe la atención directa y permanente de su profesor tutor durante el tiempo que dure el curso. En Literaula no es necesario esperar la apertura de los cursos en una fecha determinada, como en la educación tradicional. Esto confiere grandes ventajas para los afiliados a la UGT, ya que cada persona puede comenzar su formación en el Curso de Novela Moderna en la fecha que quiera. Al inscribirse en este curso el alumno es contactado en las siguientes 24 horas por su profesor tutor de Literaula, que le suministrará los Módulos de aprendizaje y le acompañará a lo largo del curso, para optimizar su formación y fortalecer su creatividad. El Curso de Novela Moderna para afiliados a la UGT está disponible todos los días del año. Nuestros afiliados en toda España pueden acceder a esta formación por vía internet. Si lo deseas, ¡puedes empezar hoy mismo!

3 versiones del Curso de Novela Moderna

Literaula ofrece 3 versiones del Curso de Novela Moderna adaptadas a tu disponibilidad de tiempo y dinero:

Versión COMPLETA. Duración: 4 meses / 20 Módulos / Precio Normal: 348 €

Precio Reducido para los afiliados a la UGT: 288 €

Versión PLATINUM. Duración: 2 meses / 15 Módulos / Precio Normal: 248 €

Precio Reducido para los afiliados a la UGT: 199 €

Versión EXPRESS. Duración: 1 mes / 10 Módulos / Precio Normal: 148 €

Precio Reducido para los afiliados a la UGT: 119 €

Información e Inscripciones:

Para cualquier duda o problema en el proceso de inscripción debes contactar con: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..