Curso de NARRATIVA  CREATIVA

para afiliados a la UGT Madrid

Curso de Narrativa Creativa Online UGT Literaula 001FCurso de Narrativa Creativa impartido vía internet desde Madrid por Literaula.com con precios reducidos especiales para los afiliados a la UGT Madrid.

Las historias personales y colectivas de nuestros afiliados a la UGT Madrid merecen ser escritas y conocidas por toda la sociedad. Por eso, la Secretaría de Formación de la UGT Madrid y la Fundación Progreso y Cultura invitan a nuestros afiliados al CURSO DE NARRATIVA CREATIVA. Este Curso se imparte vía Internet por Literaula.com y es completamente personalizado con al Método pedagógico 1a1 (1 alumno – 1 profesor tutor).

El Curso de Narrativa Creativa te ayuda a resolver los dos fallos más graves que cometen los autores: la creación de la Estructura de una narración y el diseño y la evolución de los personajes.

Literaula.com es el programa de investigación y formación en narrativa creativa gestionado por la Asociación Creaia para el fomento de la creatividad. Sus escritores profesionales te enseñarán a sacar el mayor provecho a tus experiencias personales y colectivas, para que escribas tus historias de maneras más interesantes, eficaces y creativas.

Los cuentos, los relatos y las novelas del siglo XXI son muy distintos a los del siglo anterior, y la renovación sigue adelante. Modernízate y actualízate con este Curso Online. Tus textos mejorarán en calidad e interés para los lectores.

La Secretaría de Formación de la UGT Madrid y la Fundación Progreso y Cultura respaldan este Curso de Narrativa Creativa Online, que cuenta con Precios Reducidos Especiales para los afiliados a la UGT Madrid.

Plan de estudios del Curso de Narrativa Creativa Online (Versión COMPLETA)

1. La estructura narrativa básica
2. La creación y gestión de los personajes
3. La lucha por romper los estereotipos
4. El narrador y el punto de vista
5. La ambientación de la historia
6. La composición de una escena literaria
7. La verosimilitud del cuento, el relato y la novela
8. Historias basadas en hechos reales
9. El principio y el final en el cuento, el relato y la novela.

Educación personalizada Online

El Curso de Narrativa Creativa es totalmente personalizado gracias al Método 1a1 de Literaula. Cada alumno recibe la atención directa y permanente de su profesor tutor durante el tiempo que dure el curso. En Literaula no tienes esperar la apertura de los cursos en una fecha determinada, como en la educación tradicional. Esto confiere grandes ventajas para los afiliados a la UGT Madrid, ya que cada persona puede comenzar su formación en el Curso de Narrativa Creativa en la fecha que quiera. Al inscribirse en este curso el alumno es contactado en las siguientes 24 horas por su profesor tutor de Literaula, que le suministrará los Módulos de aprendizaje y le acompañará a lo largo del curso, para optimizar su formación y fortalecer su creatividad. El Curso de Narrativa Creativa para afiliados a la UGT Madrid está disponible todos los días del año. Te invitamos apuntarte. ¡Puedes empezar hoy mismo!

3 versiones del Curso de Narrativa Creativa

Literaula ofrece 3 versiones del Curso de Narrativa Creativa adaptadas a tu disponibilidad de tiempo y dinero:

Versión COMPLETA. Duración: 3 meses / 18 Módulos / Precio Normal: 298 €

Precio Reducido para los afiliados a la UGT: 248 €

Versión PLATINUM. Duración: 2 meses / 12 Módulos / Precio Normal: 1998 €

Precio Reducido para los afiliados a la UGT: 159 €

Versión EXPRESS. Duración: 1 mes / 8 Módulos / Precio Normal: 119 €

Precio Reducido para los afiliados a la UGT: 98 €

Cuantos más Módulos y más tiempo inviertas en este Curso obtendrás conocimientos más valiosos y profundos, mayor aprendizaje, más prácticas creativas y más acompañamiento de tu profesor tutor online.

Información e Inscripciones:

Para cualquier duda o problema en el proceso de inscripción debes contactar con: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..