Curso de Narrativa Creativa GOLD INTENSIVO en Madrid

Curso de Narrativa Creativa GOLD UGT Literaula 001FCurso de Narrativa Creativa presencial e intensivo que se impartirá el mes de Marzo de 2017 en la C/Maldonado 53, con precios reducidos para los afiliados a la UGT Madrid y sus familiares.

Este Curso Intensivo te enseña en 1 mes a escribir cuentos y relatos con herramientas narrativas modernas y creativas...

Plazo de inscripción: hasta el 07.03.2017

Muchas historias valiosas de los afiliados a la UGT y de miles de personas se quedan en la sombra porque nadie las narra con eficacia.

Con este Curso Intensivo de 1 mes aprenderás a contar tus historias personales y los temas que te interesan de modos más interesantes y eficaces.

El Curso de Narrativa Creativa GOLD INTENSIVO en Madrid brinda las herramientas técnicas para corregir los errores más recurrentes que cometen los autores en la creación de la  Estructura de una narración y en el diseño de los personajes y su evolución a lo largo del texto. LiterAula es un programa de investigación y formación en narrativa creativa gestionado por la Asociación Creaia para el fomento de la creatividad, que cuenta con el apoyo y respaldo de la Secretaría de Formación de la UGT Madrid y de la Fundación Progreso y Cultura. El programa LiterAula cumple con los más altos estándares europeos de calidad pedagógica y de contenidos. Los cursos de LiterAula son los más avanzados del mercado de la formación en escritura creativa de España. Son cursos cortos, innovadores, totalmente personalizados y eficaces.

¡Modernízate y actualízate con este Curso Intensivo!

Plan de estudios del Curso de Narrativa GOLD INTENSIVO

1. La estructura narrativa básica
2. La creación y gestión de los personajes
3. La lucha por romper los estereotipos
4. El narrador y el punto de vista
5. La ambientación de la historia
6. La composición de una escena literaria
7. La verosimilitud del cuento, el relato y la novela
8. Historias basadas en hechos reales
9. El principio y el final en el cuento, el relato y la novela.

Con este Curso Intensivo, cada alumno quedará facultado teórica y técnicamente para escribir de manera profesional cuentos y relatos y se iniciará en la creación profesional de la Novela Moderna.

Curso de Narrativa Creativa GOLD INTENSIVO

Duración: 1 Mes – Marzo de 2017 – 16 hrs de formación (8 sesiones presenciales de 2 hrs.)

Fechas: Martes y jueves de Marzo, días 7, 9, 14, 16, 21, 23, 28 y 30.

Horario: 18 a 20 hrs

Lugar: C/Maldonado 53, Madrid

Precio Reducido Afiliados UGT y sus familiares: 128 €

Precio al Público en General: 198 €

Plazo de inscripción: hasta el 5 de marzo de 2017

El Precio Reducido solo es aplicable a los afiliados a la UGT y sus familiares: cónyuge, hija/os, padres y hermana/os. Es imprescindible confirmar en la inscripción el nombre completo del afiliado y su número de afiliación a la UGT, pues esta información es contrastada con las bases de datos de la UGT.

El mejor método para crear cuentos, relatos y novelas

LiterAula te ofrece el mejor método de aprendizaje para convertir en cuentos y relatos tus experiencias y las maravillosas historias que tienes en la mente. Conocerás de la mano de escritores profesionales la teoría básica de la creación literaria y sobre todo ejercitarás tu imaginación y las diversas técnicas narrativas con muchos ejercicios prácticos dentro y fuera de las clases. En LiterAula te daremos todos nuestros conocimientos para que afloren tus talentos narrativos con toda su brillantez.

Información e Inscripciones:

Para cualquier duda o problema en el proceso de inscripción debes contactar con: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..