GYM de CUENTO Y RELATO en Madrid

Taller GYM Cuento Madrid FPyG 001Abierto Grupos Mensuales

El Taller GYM de Cuento y Relato LiterAula es un nuevo concepto revolucionario en la práctica de la escritura creativa. Ven a entrenarte al GYM en Madrid con la guía de escritores profesionales.

Con buen entrenamiento y buenos instructores el aprendizaje y la mejora están garantizadas. Plazas limitadas. ¡Apúntate y entrénate!

VENTAJAS del GYM de Cuento y Relato

• Entrenamiento narrativo de primer nivel guiado por escritores profesionales.
  • GYM abierto todo el año.
  • Los mejores cuentos y relatos de los alumnos se publicarán en España y en revistas internacionales de literatura. ¡Muestra tus obras internacionalmente!

GYM de Cuento y Relato en Madrid

• Periodicidad: Mensual
  • Duración: Indefinida
  • Dónde: Calle Maldonado 53, Madrid (Metro: Diego de León y Núñez de Balboa)
  • Cuándo: Todos los días lunes, de 18 a 20 hrs.
  • Plazas: Limitadas a un máximo 15 alumnos por grupo.
  • Apertura de Grupos: Cada mes se abren las inscripciones para nuevos alumnos.
  • Precio al público en general: 45 Euros/mes
  • Precio para Afiliados a la UGT (*): 35 Euros/mes
  • Precio de la matrícula: 30 Euros. Este importe solo se paga una vez, al inscribirse al GYM. Los alumnos y exalumnos de este GYM quedan exentos de pagar esta tasa. El primer pago es de 65 Euros para Afiliados a la UGT (*El GYM LiterAula también beneficia a los familiares de los Afiliados a la UGT). El primer abono para los No Afiliados es de 75 Euros.

El GYM de Cuento y Relato LiterAula cuenta con el apoyo y respaldo de la Secretaría de Formación de la UGT Madrid y de la Fundación Progreso y Cultura. El programa LiterAula cumple con los más altos estándares europeos de calidad pedagógica y de contenidos. El GYM LiterAula en Madrid es el espacio más innovador para el entrenamiento de los narradores. Es 100% práctico y 100% divertido. Aquí se practican todos los géneros del Cuento y el Relato, así como todos los ámbitos temáticos, técnicos y conceptuales de la narración corta. ¡Apúntate y entrénate!

• Más información e inscripciones en la web. Ir a: Literaula.com