X MUESTRA DE TEATRO 2017

FALLO DEL JURADO

XMT2017 FalloJurado

Reunido el jurado compuesto por Doña Concha Doñaque, Doña Estefanía Torres Rico y Don Louis Vanguirald para ANALIZAR las obras presentadas a la X Muestra de Teatro de la Fundación Progreso y Cultura 2017

ACUERDAN Conceder los siguientes galardones:

FLORES DE ESPAÑA.

******* FloresdeEspana 31 marzo web

31.03.2017.- Cuarta sesión y clausura de la Muestra de Teatro con la obra:

FLORES DE ESPAÑA  por la Cia. Los sueños de Fausto

Flores de España es un tríptico teatral –Flores para los vivos, Flores para los extraños, Flores para Enrique Ruano– en el que se recorren tres problemas aún no resueltos: las desapariciones forzadas, los bebés robados y la extraña muerte de un estudiante de izquierdas bajo custodia policial.

LA CAJA MÁGICA.

MUESTRA DE TEATRO FUNDACIÓN 2017

24.03.2017.-   Tercera sesión de la Muestra de Teatro con la obra:

LaCajaMagica 24 marzo webLA CAJA MÁGICA.  por la Cia. Anabasa Kultur Elkartea / Les Figuretes.

Llena tus maletas de sueños e ilusiones…

¿Qué esconde nuestra caja? valentía, felicidad, puñados de risas, bolsitas de esperanza, humor mezclado con emociones, sacos de carcajadas… La Caja Mágica te hará viajar a los lugares que nunca imaginaste ir, y todo por un módico precio.

VECINOS.

MUESTRA DE TEATRO FUNDACIÓN 2017

Vecinos 17 marzo web17.03.2017.-   Segundo viernes de Muestra de Teatro con la obra:

VECINOS de la Cia. Desnortados

Sinopsis: Alberto y Elena deciden hacer un viaje de placer a la Riviera Maya, por eso piden a Silvia y Jerónimo, sus vecinos, que se encarguen de alimentar al gato y de subir y bajar las persianas mientras estén fuera.

INVERNESS: un cuento sobre Macbeth.

MUESTRA DE TEATRO FUNDACIÓN 2017

Inverness 10 marzo webInauguramos la Muestra el viernes 10.03.2017 con la obra:

INVERNESS: un cuento sobre Macbeth  de la compañia  El Temblor.   Sinopsis: Sin tiempo ni espacio concreto, los personajes preparan un plan para conseguir el poder, pero toda acción trae consecuencias. Esta obra quiere plantear al espectador si él mismo sería capaz de tomar ciertas decisiones y enfrentarse a los resultados de sus actos. Al fin y al cabo, todos podemos ser Macbeth.