CAMINOS BRECHT

Ensayos abiertos al público

CaminosBrechCartel2018

18 y 20 de Junio de 2018.-

Teatro de la Reunión en colaboración con Fundación Progreso y Cultura presenta:

CAMINOS BRECHT

Ensayos abiertos al público

Dirección Alberto López Murtra, Rosa Morales y Óscar Velado,

con la colaboración de Juan Carlos Corazza

LA IMPORTANCIA DE SER HONESTO. Una comedia de Oscar Wilde

PosterHONESTO20188. 9 y 10 deJUNIO de 2018.-   El TALLER DE TEATRO de la FUNDACIÓN, Grupo Teatro <A VOCES> nos trae la PUESTA EN ESCENA de LA IMPORTANCIA DE SER HONESTO. Una comedia de Oscar Wilde. Como cada año por estas fechas te invitamos a apoyar el teatro acompañando a los actores y actrices en esta representación.

VERSO A VERSO - RECITAL

********

Sin título 2

29.11.2018.- Recital de poesia, que presentará Antonio Nieto Rodriguez, Poeta, y en el que intervendrán Juan López Martínez y Milagros Salvador Poetas.

LA RAÍZ DEL GRITO

19 Y 20 de DICIEMBRE de 2018.-

La raiz del grito Cartel A3 044

Diversos textos de  Federico García Lorca inspiran este taller de creación escénica. El público disfruta de una propuesta teatral singular: dirigidos por Juan Carlos Corazza, un grupo de jóvenes actores ensaya, cambia y sorprende en cada representación.

Creatividad e investigación teatral se retroalimentan con la poesía y el misterio del texto, y con la música interpretada por los propios actores.

EL MERCADER DE VENECIA

Mercader16 y 17.06.2017.-

El TALLER DE TEATRO de la FUNDACIÓN nos trae la PUESTA EN ESCENA de El Mercader de Venecia. Como cada año por estas fechas te invitamos a apoyar el teatro acompañando a los actores y actrices en esta representación.