INVERNESS: un cuento sobre Macbeth.

MUESTRA DE TEATRO FUNDACIÓN 2017

Inverness 10 marzo webInauguramos la Muestra el viernes 10.03.2017 con la obra:

INVERNESS: un cuento sobre Macbeth  de la compañia  El Temblor.   Sinopsis: Sin tiempo ni espacio concreto, los personajes preparan un plan para conseguir el poder, pero toda acción trae consecuencias. Esta obra quiere plantear al espectador si él mismo sería capaz de tomar ciertas decisiones y enfrentarse a los resultados de sus actos. Al fin y al cabo, todos podemos ser Macbeth.

Como cada convocatoria esperamos que la selección sea del agrado mayoritario y para comprobarlo que mejor que venir a verlo. La Fundación realiza un gran esfuerzo para poder convocar esta Muestra pero necesitamos de vuestra presencia para poder compartir la pasión por el teatro.

¡¡¡ VEN AL TEATRO !!!

INVERNESS: un cuento sobre Macbeth

por El Temblor
dirección: Rocío Bello