VECINOS.

MUESTRA DE TEATRO FUNDACIÓN 2017

Vecinos 17 marzo web17.03.2017.-   Segundo viernes de Muestra de Teatro con la obra:

VECINOS de la Cia. Desnortados

Sinopsis: Alberto y Elena deciden hacer un viaje de placer a la Riviera Maya, por eso piden a Silvia y Jerónimo, sus vecinos, que se encarguen de alimentar al gato y de subir y bajar las persianas mientras estén fuera.

Lo que parecía un encargo monótono, acabará por desconfigurar la vida conyugal de la pareja, dos jóvenes cercanos a la treintena que desean para ellos la vida perfecta de sus admirados y a la vez odiados vecinos.

Como cada convocatoria esperamos que la selección sea del agrado mayoritario y para comprobarlo que mejor que venir a verlo. La Fundación realiza un gran esfuerzo para poder convocar esta Muestra pero necesitamos de vuestra presencia para poder compartir la pasión por el teatro.

¡¡¡ VEN AL TEATRO !!!

VECINOS
por Desnortados
Dirección Nacho León